Roger Gotarredona Fiol, de Alaró, y ciclista, es profesor de marketing en la UIB, pero, y digo “pero ” adrede, además… ha mamado marketing en multinacionales como Novartis o Vodafone , a nivel internacional y nacional. Me une una gran amistad, y la pasión por el marketing. Deshilachamos la base, el sofrito, de un buen marketing enfocado a la venta.Con un Café en el “Farina”.
Sostiene Roger, que marketing y paciencia han de ir de la mano, y que medir es al marketing como la hostia consagrada a la misa.Suscribo. Solo hay 3 personas en Mallorca orientadas a marketing como business , negoci, ventas… Y hoy hemos hecho un cafetet dos de ellas. Nos tomamos un expresso en el café de Sandro, el ” Farina”.
Roger, amante del ciclismo como yo , ejem, acaba de concluir la quebrantahuesos y el ascenso al tourmalet. Y tiene claro que cada plan de marketing se tiene que preparar con tiento y paciencia.Como preparar la quebrantahuesos o el ascenso pistonudo por antonomasia del Tour de France.
Si pulso aquí compartiré esta radio digital con mis seguidores
Deja un comentario